ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS​

Todos los productos de Fieltrines están hechos a mano, a no ser que en la página del producto indique lo contrario (en los casos de preventa) los artículos disponibles están listos para enviar. Si necesitas tu pieza para una fecha concreta escríbeme a fieltrines@gmail.com antes de hacer tu compra para asegurar que podrá estar a tiempo.

Los envíos nacionales, a Portugal y a Andorra se hacen a través de la paquetería de Correos.

Los envíos al resto de países se hacen a través de DHL Express. 

El tiempo de entrega son 2-3 días laborables. 

Por favor ten en cuenta que estos tiempos dependen de la empresa de mensajería y pueden variar dependiendo de la época del año

Fieltrines no se responsabiliza por las demoras que pueda tener la empresa de mensajería ni tampoco de los gastos que puedan originarse por error de la clienta a la hora de introducir sus datos para la recepción de la compra. 

 

DEVOLUCIONES​​

Si tienes algún problema con tu pedido escríbeme y hablamos.

Si deseas devolver algún producto, contacta conmigo en los siguientes 7 días desde la fecha de recepción del pedido. El importe del envío de vuelta es a cargo del comprador. Una vez recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones (no usado ni alterado) se procederá a devolver el importe de compra (sólo el precio del producto, no el del envío de ida).

No se aceptan devoluciones de ningún artículo personalizado. ​